Contenido:
Configuraciones previas y puesta en marcha del módulo de servicios generales – mantenimiento.
Caso Práctico:
Revisar las configuraciones vinculadas al módulo de mantenimiento dentro de las Fichas de Personal (vinculación de los trabajadores técnicos de mantenimiento) y Configuración datos generales (establecer supervisor de las órdenes de trabajo, lugares y etiquetas.
Crear dos instalaciones vinculadas a diferentes lugares de la residencia y dar de alta en una dos equipos diferentes de manera manual y en la otra un grupo de equipos a través de la introducción múltiple.
Dar de alta dos tipos de registro haciendo uso de diferentes tipos de campos y asignarlos a dos tipos de tareas. Crear un plan de mantenimiento para dos instalaciones diferentes, asignando responsables internos, externos, tipos de tareas, instrucciones y patrones de recurrencia.
Registrar órdenes de trabajo derivadas de los planes de mantenimiento teniendo en cuenta su estado (en proceso, solucionada y desestimada). Introducir una orden de trabajo correctiva a partir de una orden de trabajo derivada de un plan de mantenimiento. Introducir una orden de trabajo preventiva que no esté vinculada con un plan de mantenimiento.
Destinatarios:
Personal de Mantenimiento.
ID del seminario web: 923-749-779