ADD Informática participa en el I Congreso Internacional de Discapacidad Vicente López



CongresoDiscapacidadVicenteLopez2

ADD INFORMATICA ha estado presente en la I Edición del Congreso Internacional de Discapacidad Vicente López, que se celebró en el Centro de Exposiciones de Vicente López.

La Coordinadora del Congreso Esp. Karina Guerschberg, Directora General de Senderos del Sembrador, nos indica en pocas palabras las metas que se planteaban para dicho Congreso:

  • Promover el derecho de las personas con discapacidad a tomar sus propias decisiones -tales como elegir su lugar de residencia en igualdad de condiciones con las demás- y también su acceso a una variedad de servicios de asistencia y apoyo para facilitar su inclusión en la comunidad.
  • Crear un banco de Buenas Prácticas, que permita compartir y replicar experiencias exitosas en cuanto a inclusión y vida independiente.
  • Abrir espacios de debate teórico/práctico sobre autodeterminación y autogestión como elementos claves para la vida independiente.

ADD INFORMATICA por su experiencia y dedicación al sector formó parte de un comité de expertos que aportaron ideas, experiencias y sugerencias sobre cómo mejorar la gestión en los Servicios de Discapacidad.

En la página del congreso www.buenaspracticas.net se puede acceder a videos y documentación del Congreso.

MUSICA_2

INICIAR SESIÓN
Live chat