ResiPlus presente en el III Congreso Envejecimiento y Dependencia realizado en Málaga


resiplus® presente en el III congreso envejecimiento y dependencia realizado en malaga

ADD Informática ha estado presente en el III Congreso Envejecimiento y Dependencia 2023 – MÁLAGA, que se celebró entre el 25 y 26 de octubre. Este evento fue organizado por la fundación andaluza Ageing Lab, y ha servido como espacio para exponer y aportar ideas innovadoras de cara a los retos que plantea el cuidado de dependientes y mayores.

Más de 400 personas asistieron a este congreso que contó con la intervención de panelistas nacionales e internacionales, y con la participación de la Sociedad Japonesa de Envejecimiento y Menopausia, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, la London Business School, la Diputación de Málaga, entre otros miembros institucionales, académicos y profesionales del área.                                         

Nuestra empresa, con más de 25 años de experiencia, está orgullosa y agradecida de formar parte del III Congreso Envejecimiento y Dependencia, sumando nuestro grano de arena con el aporte de nuevas tecnologías, fundamentales para el apoyo a los centros de personas mayores, discapacitados y de inserción social.

Queremos aportar nuevas ideas a través de ResiPlus®, un software de gestión integral para centros sociosanitarios que tiene como objetivo principal cuidar a quienes cuidan.

El envejecimiento abordado desde un enfoque interdisciplinario

Durante los dos días del evento se desarrollaron interesantes mesas redondas para abordar de manera multidisciplinaria diversas temáticas en materia de envejecimiento.

Entre ellas, Ética en el modelo de provisión de cuidados, ¿Te elijo o eliges? Que estuvo moderada por Andrés Rodríguez, vicepresidente de Ageing Lab, y contó con ponentes como Aitor Pérez, socio director de Gerokon, y José Manuel Rodríguez, presidente de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.

Teresa Muela, secretaria general de la FAMP, Mariano Sánchez, director de la Cátedra Macrosad de Estudios Intergeneracionales, y Rosario Otegui, representante del patronato Helpage España, han sido los encargados de compartir sus experiencias y conocimientos en torno al tema, a través de la ponencia: Derechos de la ciudadanía: más allá del ACP.

Por su parte, Josep de Martí, director de Inforesidencias.com, disertó sobre los diferentes enfoques de atención a personas mayores a través de la sesión: ¿quién y cómo nos cuidarán mañana?

Además, se dispuso de diversos espacios colaborativos en los que se desarrollaron más de 60 intervenciones para mostrar historias y experiencias inspiradoras de personas mayores, presentar iniciativas innovadoras de atención y visibilizar buenas prácticas locales, para promover una visión más integradora en el ámbito del abordaje del envejecimiento, la dependencia y la atención de personas mayores.

Vuestro apoyo es fundamental para ResiPlus® 

Queremos agradecer a todos los clientes y compañeros que nos visitaron: “estamos muy contentos porque hubo una gran interacción con ellos”. Y, sobre todo, a los responsables de diferentes centros sociosanitarios por interesarse en todos los beneficios que ofrece ResiPlus® para los centros de atención, de mayores e inserción social.

Escuchamos todas las sugerencias que nos realizaron cada una de las personas que se acercaron a nuestro stand: “vuestra voz son las alas a nuevas ideas para seguir mejorando día a día”. 

el envejecimiento abordado desde un enfoque interdisciplinario

ADD Informática apoyando el sector Sociosanitario 

En el III Congreso Envejecimiento y Dependencia – MÁLAGA 2023 ADD Informática  estuvo exponiendo las últimas novedades de ResiPlus® a los más de 400 participantes y miles de visitantes.

Mostramos que los más de 30 mil profesionales que utilizan este software lo hacen porque es muy fácil de manejar, tiene una gran capacidad de adaptación, además es flexible y dinámico. Sin contar que permite centralizar la gestión de los centros de atención para hacerlos más eficientes.

¡Gracias a nuestros colaboradores y colegas presentes, y a todas las personas que nos visitaron, clientes, futuros clientes y amigos!

ResiPlus®, CUIDANDO A QUIENES CUIDAN.

add Informática apoyando el sector sociosanitario
INICIAR SESIÓN
Live chat