Somos las letras de nuestra historia de vida



En su historia, ResiPlus® ha emprendido el camino de la evolución, un camino repleto de piedras incómodas, grandes y pequeñas, pero ninguna de ellas, capaz de aligerar el paso que damos cada día hacia la sonrisa pletórica de todos los profesionales de la diversidad funcional. Si crecemos, crecemos con todos ellos, en la labor diaria y en la búsqueda incesante de hacer que la vida de sus usuarios sea verdaderamente especial. Por ello, aprendimos a ser los compañeros de un largo viaje, a estar a su lado cuando nos llama, a comprometernos cuando nos necesita y a escuchar cuando nos habla.

Cada vida es una historia que se escribe con infinitas palabras, unas transcendentes, otras menos, unas elocuentes y de muchas tonalidades irrepetibles, otras grises y tan blancas como el blanco del papel. Ni tan siquiera una misma palabra cobra el mismo sentido contada por una u otra persona porque son mucho más que una agrupación de letras inocuas y despojadas de vida.

Las personas, somos las letras que dan forma a las palabras, las letras que obran frases de hacer reír, llorar, recordar, querer, imaginar, desear, enojarse, etc. Como las personas no hay letras perfectas, solo hay letras especiales que cumplen con la función de contar una historia de vida.

ResiPlus® no es tan solo una palabra, es la oportunidad que se abre para que todas las letras diferentes y especiales puedan contar su propia historia.

INICIAR SESIÓN
Live chat